¡Bienvenidos a Plumas en el Aire!

¡Bienvenidos a Plumas en el Aire!

Plumas en el Aire nace del esfuerzo de unas manos dedicadas a la costura desde hace 40 años y  la pasión por el mundo de la maternidad y el recién nacido.

Después de preparar las canastillas de varias generaciones en la misma familia y círculo de amigos, decidimos compartir nuestros pequeños tesoros con futuras mamás. Así ayudamos a preparar con cariño y esmero los artículos necesarios para la llegada del recién nacido.

Unimos la experiencia en la costura tradicional con diseños que se adapten a las necesidades de hoy, intentado hacer más cómoda y fácil la adaptación a la nueva etapa.

Todos nuestros artículos están confeccionados y personalizados artesanalmente en nuestro taller. Seleccionamos telas cada temporada para que se adapten a diferentes gustos y realizamos un diseño distinto para cada pedido. Sólo tienes que escoger entre nuestro productos o canastillas y escoger la tela que más desees y pedírnoslo. Nosotros lo haremos realidad en un plazo máximo de 25 desde la formalización del pedido. ¡Bienvenidos a Plumas en el Aire!

Podéis seguirnos en nuestras redes sociales en:

FACEBOOK – https://www.facebook.com/plumasenelaireshop

TWITTER – https://www.instagram.com/plumasenelaire_/

LINKEDIN – https://www.linkedin.com/company/14014218/admin/

INSTAGRAM – https://twitter.com/plumasenelaire_

Y para más información podéis poneros en contacto con nosotros en, por teléfono al 699.34.60.99 (mediante Whatsapp) o al correo electrónico info@plumasenelaire.com, y en nuestra página web www.plumasenelaire.com.

0

Start typing and press Enter to search